lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Quién soy?


Buenas tardes a todos, mi nombre es Nélida. 

Soy una chica normal a la que siempre le ha gustado escribir. En mi tiempo libre suelo ver vídeos de Youtubers, leer blogs sobre moda, maquillaje, viajes,...  No entiendo la vida sin música. Por eso, puede que les deje por aquí alguna de las canciones que no pare de escuchar en el momento (ahora mismo estoy escuchando la playlist "Pachangueo Total" de Spotify).

Mi intención, como podrán intuir, será compartir lo poquito que sé de todo lo que me interesa y todo aquello que me sugieran, y crea que les puedo aportar algo nuevo o mi manera de hacerlo. Moda, belleza, viajes, recetas...

Espero que esto sea una experiencia para ambas partes, no solo para mí. 

Un beso grandote y, ¡nos vemos pronto!

‼Suscribanse que es gratis‼

No hay comentarios:

Publicar un comentario